El diseño importa. Mucho.

El cerebro humano procesa información visual en 13 milisegundos. Es decir, somos capaces de percibir antes una imagen, que una palabra.
Somos seres visuales. La vista es el sentido que más información recibe y analiza a lo largo de un día. Evaluamos nuestro entorno, gestos, actitudes, alimentos, expresiones, ropa, complementos, publicaciones en redes sociales, impactos visuales... Todo este análisis nos ayuda a construir nuestro mundo.

Por eso, establecer correctamente lo que queremos transmitir en base a códigos y estímulos visuales es fundamental para concentrar esa información.
Para las marcas, tener la oportunidad de impactar correctamente en un plazo de tiempo tan ínfimo, es la oportunidad de generar el estímulo adecuado.
Por eso el diseño es fundamental para alinear todo aquello que queremos transmitir, de hecho, el diseño hoy en día es una gran herramienta competitiva para cualquier marca.
En un entorno actual altamente competitivo para las empresas, en las que las identidades y propuestas de marca cada vez están más cerca en las distintas empresas del mismo sector, el diseño aporta esa luz que te hace diferente.

Desarrollo de identidad corporativa

Restyling corporativo

Creatividades off y online

Diseño editorial

Folletos

Packaging

Porque antes de que podamos explicártelo, ya lo habrás visto.